Ofertas de empleo del sector sanitario para elegir entre trabajar en casa o en el extranjero

En estos momentos hay puestos vacantes en Alemania, Francia y Suiza, entre otros países europeos

Ofertas de empleo para sanitarios en Pontevedra y en el extranjero.

Ofertas de empleo para sanitarios en Pontevedra y en el extranjero. / Shutterstock

Pepa Caballero

La opción de trabajar en la provincia o en el extranjero no es algo que puedas encontrar habitualmente, por ello si tienes que medir en una balanza entre los beneficios de desarrollar tu actividad laboral en centros de trabajos cercanos a tu domicilio o la experiencia de vivir en un país donde te enriquecerás con su cultura, idiomas y excelentes ventajas laborales, Iberempleos te va a ayudar con la decisión. Para ello, te facilita las siguientes ofertas de empleo en Pontevedra y en el extranjero para que seas tú el que elijas el destino.

OFERTAS DE EMPLEO EN PONTEVEDRA

ENFERMERA/O NOCHES. En esta oferta de empleo en Pontevedrael Grupo Sanitaria demanda un/a Enfermera/o para cubrir noches en una Residencia de mayores a 20 kilómetros de la ciudad, en turnos de noche (22:00 a 8:00 horas): días 13, 16, 17 y 18 diciembre. Posibilidad de trabajar noches concretas y más noches. Compatible con cualquier otra actividad profesional. Se requiere Grado Enfermería o DUE y Colegiación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Enfermera/a noches en Pontevedra.

AUXILIAR DE ENFERMERÍA - GEROCULTOR/A. Descripción de esta oferta de empleo en Lalín: Atender a las personas usuarias en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Entre sus funciones se encuentra el cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado (cambios de postura, higiene diaria, etc.), servir las comidas según le sea indicado por su superior. Dar de comer a aquellas personas que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden., responsabilizarse de la correcta hidratación de las personas residentes en todo momento, comunicación a enfermería de las incidencias observadas en la salud de las personas residentes, colaborar en el trabajo asistencial del centro y coordinar y ayudar a las personas usuarias en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar de enfermería - Gerocultor/a Centro Residencial Lalín.

OFERTAS DE EMPLEO EN EL EXTRANJERO

TTA Personal GmbH selecciona personal para distintos puestos, sobre todo en Alemania y diferentes cantones suizos. En estos momentos, destacan sus ofertas de empleo demandando camareros/as, fisioterapeutas, enfermeros/as y conductores de autobús. Vacantes que puede cubrir cualquier profesional que responda a los requisitos exigidos y que esté dispuesto a comenzar una nueva vida en el extranjero.

FISIOTERAPEUTA EN JÜLICH-DÜREN, ALEMANIA

Para importante clínica de fisioterapia situada en la ciudad de Jülich y concretamente en el distrito de Düren. Actualmente, ejercen 7 fisioterapeutas en el equipo. El horario de apertura es de 8 a 19 h. de lunes a jueves y los viernes de 8 a 16:30h. La clínica se enfoca en el tratamiento de pacientes en traumatología, en medicina deportiva, neurologías y con patologías linfáticas. Se requiere: Título de fisioterapia y conocimientos de alemán, mínimo A2, posibilidad de formar parte de los cursos gratuitos de TTA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeuta en Alemania.

2 ENFERMERAS EN CUIDADOS A DOMICILIO DE MÖNCHENGLADBACH, ALEMANIA

Para importante empresa de la salud con foco en el cuidado de personas a domicilio, se seleccionan 2 enfermeras o enfermeros. La compañía cuenta en la actualidad con unas 20 personas cualificadas en la material ofreciendo una servicio completo de enfermería; cuidados básicos, administración de medicamentos, cuidados de úlceras, vendajes, etc. Se busca personal cualificado para trabajar en una jornada completa de 40h semanales en horarios comprendidos entre las 6 y 19h. Ya que se da servicio todos los días de las semana, se trabaja en sistemas rotativos para tener 2 días libres semanales. Los fines de semanas son además remunerados con extra adicional. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 2 Enfermeras en Cuidados a domicilio de Alemania.

2 ENFERMERAS - CUIDADOS A DOMICILIO (MÜNCHEN) 

Selección de profesionales para trabajar en jornada completa en horario de mañanas o de tardes en un sistema de turnos rotativos. Imprescindible para el empleo tener permiso de conducirLa empresa pone a disposición el vehículo para los desplazamientos. Existe la posibilidad de empleo tanto para enfermeras con la homologación completada como para las que se encuentren en proceso de homologación. Conocimientos de alemán son imprescindibles. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 2 Enfermeras en Múnich - Cuidados a domicilio (München).

Desde Francia llegan también las ofertas de empleo de Meditalent, los cuales están especializados en la búsqueda de perfiles sanitarios para trabajar en centros sanitarios privados en países francófonos. Sus servicios se centran en ofrecer:

- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación).

Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros).

- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad, etc.).

Para todos los perfiles se demanda contar con Título homologado de la formación correspondiente, así como disponer de un nivel de francés a partir de B1. Se ofrece incorporación inmediata en los puestos vacantes, así como trabajo estable y buenas condiciones laborales.

En estos momentos, Meditalent necesita en FranciaFISIOTERAPEUTAS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeutas para FranciaENFERMEROS/AS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Enfermeras/os para Francia / MÉDICOS DE FAMILIA, DERMATÓLOGOS Y OFTALMÓLOGOS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia / FARMACÉUTICOS/AS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Farmacéuticas/os en Francia.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

 Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.