Las siguientes ofertas de empleo en Pontevedra van orientadas para los profesionales del sector de la construcción e inmobiliario. Entre ellas, destacan puestos vacantes para albañiles, jefes de obra, peones, asesores inmobiliarios, etc. Oportunidades, por tanto, para diferentes perfiles necesarios en el día a día y en la actividad de dichos sectores.

OFERTAS DE EMPLEO EN PONTEVEDRA

JEFE/A DE OBRA DE URBANIZACIÓN (PONTEVEDRA). Importante empresa del sector construcción, dedicada a grandes obras para el sector público y privado, selecciona un/a Jefe de Obra con titulación en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos/ Ingeniería civil / Ingeniería Industrial, al menos 5 años de experiencia en obra de urbanización e hidráulica, fuerte orientación al cliente, experiencia en control de costes y disponibilidad para residir y trabajar en la zona de Pontevedra. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de Obra de urbanización (Pontevedra).

AYUDANTE/A DE PEÓN. Las funciones a realizar en esta oferta de empleo en O Porriño serán la carga/descarga de material de construcción y participar en la totalidad de las tareas de reforma de un local según instrucciones. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante de Peón en O Porriño, Pontevedra.

ENCOFRADORES Y ALBAÑILES. Deberás contar con formación en PRL de 60 horas básico y en PRL para sector de la construcción o similar, experiencia mínima de 5 años, carnet de conducir y vehículo, disponibilidad de incorporación inmediata y residencia en la provincia de Pontevedra y/o alrededores. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de encofradores y albañiles en Pontevedra.

SAFTI busca AGENTES COMERCIALES en gran parte de la provincia. En concreto, en esta oferta de empleo en Vilagarcía de Arousa, ofrecen un alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99% así como pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual, disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien y contarás con un horario flexible. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente Comercial en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.