¡Maratón por el empleo! es la apuesta de iberempleos.es para seguir mejorando los últimos datos del paro, publicados la pasada semana. Una campaña que cuenta con una selección de ofertas de empleo en Vigo, destacadas por su relevancia y por la proximidad de la Campaña de Navidad, una solución para todos aquellos que se encuentren en búsqueda de empleo o quieran cambiar de trabajo.

OFERTAS DE EMPLEO EN VIGO

RESPONSABLE DE COMERCIO SUPERMERCADOS ALCAMPO

Entre las ofertas de empleo en Pontevedra, destacan las de Alcampo, compañía con 40 años de experiencia en distribución alimentaria en España, la cual continúa con la búsqueda de talento joven. Si no te dio tiempo a inscribirte la última vez y quieres comenzar a trabajar en breve, esta es tu oportunidad.

Accederás a un programa de desarrollo continuo, con un periodo formativo - práctico inicial de 4 a 6 meses y contratación estable desde el comienzo.

Requisitos:

- Proactividad, buen trato con las personas, optimismo y muchas ganas de aprender el apasionante mundo del retail.

- Formación mínima de Grado Medio relacionada con el comercio.

- Experiencia comercial, directa o indirecta, preferiblemente en Retail, Distribución, Hostelería o Restauración.

- Es importante que cuentes con posibilidad de trabajar en Jornada completa con horario partido, de Lunes a Domingo (5 días laborables / semana).

- Valoramos disponibilidad para Cambio de residencia a nivel nacional.

¿Cuál será tu misión en esta posición?:

- Liderar y promover el desarrollo profesional de tu equipo para ofrecer una excelente experiencia de compra.

- Garantizar una oferta de producto actualizada y ajustada a las necesidades y preferencias del cliente.

- Alcanzar la máxima satisfacción del cliente asegurando un mercado atractivo y acogedor.

- Impulsar acciones comerciales para optimizar los resultados y rentabilidad en tu área de actuación.

¿Qué ofrecemos?:

- Se ofrecerá contratación estable de carácter duradero.

- Plan formativo y práctico intensivo inicial de 4 ó 6 meses.

- Remuneración económica competitiva con ayudas a la movilidad geográfica.

- Otros beneficios como descuentos en nuestras tiendas y gasolineras, seguro médico, posibilidad de ser accionista, descuentos para formaciones con diferentes entidades educativas, entre otras.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Comercio Alcampo en Pontevedra.

6 DEPENDIENTES/AS CAMPAÑA NAVIDAD

Desde Grupo Adecco seleccionan 6 Dependientes/as para tienda en Vilagarcía de Arousa, con contratación inminente directamente por empresa para reforzar campaña de Navidad. Los contratos serán de 30 horas semanales para la campaña de navidad.

Las funciones que desarrollarás en estas ofertas de empleo en Vilagarcía de Arousa serán la atención al cliente, reposición y colocación de prendas, gestión de probadores y venta.

Para poder acceder a esta oferta necesitamos que cumplas los siguientes requisitos: experiencia previa en el sector retail, incorporación inmediata y disponibilidad para trabajar con contrato de 30 horas semanales de lunes a sábado en los turnos establecidos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependientes/as en Vilagarcía de Arousa.

10 DEPENDIENTES/AS CAMPAÑA NAVIDAD

Proceso de selección de 15 Dependientes/as para tiendas de Vigo y Pontevedra, con contratación inminente directamente por empresa para reforzar campaña de Navidad. Los contratos serán de 30 horas semanales para la campaña de navidad.

Las funciones que desarrollarás serán la atención al cliente, reposición y colocación de prendas, gestión de probadores y venta.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependientes/as Vigo y Pontevedra.

TELEOPERADOR/A EN REMOTO A NIVEL NACIONAL

IMAN Temporing selecciona agentes telefónicos para realizar funciones de ventas en diferentes campañas de una importante empresa multinacional.

Funciones a realizar: Búsqueda y venta de nuevos clientes a través de la emisión de llamadas en un contact center y explicación de las ventajas y puntos fuertes de los productos y servicios de la compañía a la que representas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a en remoto en Vigo.

REPARTIDOR /A

Empresa dedicada a sector alimentación necesita la incorporación de un/a repartido/a en Pontevedra.

Las tareas a desempeñar son las siguientes: carga y descarga, reparto según ruta y gestión de la documentación.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidor /a en Poio.

INGENIERO/A VALIDACIÓN DE CONECTIVIDAD TELEMÁTICA 

En esta oferta de empleo en O Porriño, se precisa Ingeniero/a para desempeñar funciones de testing dentro del equipo de de validación de Unidades de Control Telemático, trabajando directamente en un proyecto para uno de los principales Tier 1 del sector del automóvil.

¿Te gusta la tecnología? ¿Te gusta la automoción?, ¡Inscríbete!

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a Validación de Conectividad Telemática en O Porriño.

PALISTAS VIGO

Proceso de selección de un/una palista para empresa de gestión de residuos ubicada en Vigo. Entre sus tareas se encuentran: Manejo de pala cargadora para cargar y descargar camiones; Alimentación línea; y Movimiento de residuos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Palista Vigo.

TÉCNICO/A COMERCIAL ENERGÍAS RENOVABLES (FOTOVOLTAICA-GEOTERMIA-AEROTERMIA INDUSTRIAL)

¿Te apasiona la venta y cuentas con experiencia como comercial en el sector fotovoltaico industrial y el mercado de la construcción sostenible (geotermia y aerotermia?) Esta posición te va a interesar. Consulta en el enlace todas los beneficios y requisitos de la oferta.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a comercial energías renovables (Fotovoltaica-Geotermia-Aerotermia Industrial) en Vigo.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

¿Te gustaría ser tu propio jefe y tener la libertad de gestionar tu tiempo? Safti selecciona candidatos con un perfil comercial, que sea buen comunicador, con espíritu emprendedor, motivado e innovador, con buena presencia y conocimientos mínimos de ofimática.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente comercial Inmobiliario en Vilagarcía de Arousa.

GESTOR DE EQUIPO

Nationale Nederlanden precisa Titulados medio o superior preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión comercial y Marketing, con experiencia mínima de al menos 2 años, preferiblemente en el sector Banca-Seguros.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de Equipo en Vigo.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

 Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.