Entregar momentos de felicidad a sus clientes es el lema de Telepizza. Si quieres ser partícipe de dichos momentos, puedes unirte a su equipo trabajando como repartidor/a de Telepizza. Buscan personas positivas, dinámicas y con ganas de recorrer las calles y entregar su "secreto mejor guardado" a domicilio.

Ofertas de empleo para trabajar como repartidor/a de Telepizza

Ofrecen:

- Moto de empresa.

- Contrato parcial indefinido desde el primer día.

- Jornada desde 12 horas semanales.

- Flexibilidad. Ofrecen la oportunidad de compatibilizar el trabajo con tus estudios u otras actividades.

- Formación continua.

- Desarrollo dentro de la compañía.

Requisitos:

- Mayor de edad.

- Carne de conducir o ciclomotor.

- Permiso de trabajo en regla.

- Imprescindible experiencia en conducción de ciclomotor.

Inscripción en las ofertas de empleo de Telepizza

Si te interesan las condiciones explicadas y el trabajo corresponde con tus intereses, debes saber que cuentan con vacantes para repartidores/as de Telepizza en Pontevedra y Baiona. Para inscribirte en dichos puestos y postularte como candidato a los mismos, solo tienes que preparar tu currículum y registrarte en empleo de Telepizza. Repartidor de Pizzas Pontevedra / empleo de Telepizza. Repartidor Baiona.

Otras ofertas de empleo en Pontevedra

En caso de que las ofertas de empleo de Telepizza no cumplan con tus expectativas laborales, siempre puedes seguir consultando más ofertas de empleo en Pontevedra. La variedad de puestos vacantes disponibles en la provincia en los momentos hace que las posibilidades de encontrar trabajo sean de lo más elevadas. No esperas ni un minuto y encuentra ahora mismo tu oportunidad.