Familia, estudios, distancia hasta el centro de trabajo, compatibilidad con otro empleo, etc., son algunos de los condicionantes que determinan qué tipo de jornada de trabajo elegir en cada momento. La selección de ofertas de empleo en Pontevedra que hemos realizado desde iberempleos.es te ofrece todo un abanico de posibilidades para que puedas optar desde a una jornada completa, hasta a un horario partido e, incluso, si te interesa a un turno de noche.

En las siguientes líneas encontrarás el detalle de diferentes puestos vacantes para conseguir trabajo en Vigo o Pontevedra, así como en otras ciudades y localidades de la provincia.

OFERTAS DE EMPLEO EN PONTEVEDRA

ADMINISTRATIVO/A 

El/la seleccionado/a contará con un contrato indefinido y una jornada completa. Para el puesto se requiere 2 años de experiencia en funciones administrativas, formación como Graduado/a en Administración o similares y vehículo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a en Pontevedra.

GRADUADO/A EN ENFERMERÍA QUIRÓFANO

El puesto requiere de una incorporación inmediata trabajando en jornada completa de Lunes a Viernes de 8 a 15 horas o de 15 a 22 horas. Se requiere titulación de Graduado/diplomado en Enfermería.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Graduado/a en Enfermería Quirófano en Pontevedra.

OFERTAS DE EMPLEO EN VIGO

CAJERO/A BANCA

Arrancamos la selección de ofertas de empleo en Vigo, con esta en la que deberás atender a jornada completa a los cliente, realizar la operativa bancaria, dar apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes y colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de oficina, para conseguir los objetivos presupuestados.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cajero/a Banca Vigo.

TELEOPERADOR/A VENTA TARDES

Te encargarás de la búsqueda y venta de nuevos clientes a través de la emisión de llamadas en un contact center así como la explicación de las ventajas y puntos fuertes de los productos y servicios de la compañía a la que representas. El horario presencial fijo es de 16 a 21 horas y de lunes a viernes, 25 horas semanales, con opción de 31 horas semanales.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a jornada de tarde en Vigo.

ADMINISTRATIVO/A

Proceso de selección para un/a Administrativo/a con formación de Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas, nivel alto Excel y que sea una persona con iniciativa, planificación, control, y capacidad resolutiva. Se ofrece contrato indefinido y jornada completa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a Vigo estable.

OPERARIOS/AS PRODUCCIÓN AUTOMOCIÓN

Si te interesa trabajar en una de las empresas líderes del sector automoción de Vigo a jornada parcial y te apasionan los entornos industriales donde poder trabajar con la última tecnología y recibir formación? No lo dudes, ésta es tu oferta.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios/as producción Automoción en Vigo.

ADMINISTRATIVO/A 

El/la Administrativo/a dará soporte al personal que trabaja en ese centro en las funciones que le sean requeridas para el buen funcionamiento del mismo (control de formaciones, control de EPIs, material de oficina, comunicaciones internas, informes al cliente, etc.); Elaborará las comunicaciones de traslados de residuos, tanto peligrosos como no peligrosos, a través de la plataforma o sistema establecido por los Organismos Públicos; Realizará las comunicaciones pertinentes ante los Organismos Públicos relacionadas con la actividad de la empresa; Gestionar ficheros internos de la empresa. Se ofrece jornada completa de 40 horas en horario de 8 a 17 horas con una para comer.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a en Vigo.

AYUDANTE DE CARNICERÍA

Alcampo busca Ayudante de Carnicería para formar parte del equipo del mercado ultrafrescos. Trabajarás a jornada completa y necesario contar con formación sobre manipulación de alimentos/seguridad alimentaria y conocimientos sobre preparación de carne y manejo de cuchillos y maquinaria de carnicería.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante de Carnicería en Vigo.

OFERTAS EN VILAGARCÍA DE AROUSA

PERSONAL COMO AUXILIAR DE PRODUCCIÓN CONSERVERA

Entre las ofertas de empleo en Vilagarcía de Arousa, destaca esta en la que desempeñar funciones de limpieza y cocción del producto (marisco), empaquetado y embalaje y limpieza de la zona de trabajo. Se ofrece jornada de Lunes a Viernes en horario partido de 8 a 13 y de 14 a 17 horas, con los descansos que establece la ley.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar de Producción Conservera en Vilanova de Arousa.

OFERTAS DE EMPLEO PARA MARÍN

Por último, entre las ofertas de empleo en Marín nos detenemos en la demanda de una importante empresa de alimentaria, la cual selecciona un/a repartidora carnet C+CAP para el reparto de productos de panadería, pastelería y confitería. La jornada será completa de lunes a domingo (de 5:30 a 13:30 horas) con los descansos establecidos por ley.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor Repartidor en Marín.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.