Cualquier persona con formación y experiencia en el ámbito de los Recursos Humanos va a encontrar en este artículo de empleo dos interesantes oportunidades para promocionar y desarrollarse profesionalmente. Concretamente, las reconocidas consultoras Adecco y Michael Page buscan dos perfiles especializados en la selección de personal, en el trato directo con las personas, en la gestión de equipos, motivación, etc. Vacantes con las que incorporarse a plantillas de expertos en las que asumir los proyectos más interesantes y atractivos en el ámbito de los Recursos Humanos.

A continuación se detallan las funciones a desarrollar en dichos puestos, así como los requisitos para optar a los mismos, junto con un enlace con el que los candidatos podrán inscribirse en los procesos de selección.

ADECCO OUTSOURCING selecciona en Vigo:

COORDINADOR/A SERVICIO TAG

Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con el cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Vigo para Adecco Outsourcing, tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes. Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo. Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.

Las principales responsabilidades que tendrás que llevar a cabo serán:

- Gestión de equipos de entre 30-50 trabajadores.

Interlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).

- Interlocución con proveedores/as.

- Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.

- Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.

- Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.

- Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.

- Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.

- Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.

- Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.

- Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.

- Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.

Requisitos para optar al puesto:

- Titulación universitaria finalizada.

- Conocimientos financieros.

- Nivel alto de Excel.

- Mínimo 2 años de experiencia desarrollando funciones similares.

- Nivel alto de liderazgo.

- Gran capacidad de organización y planificación.

- Carné de conducir.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Coordinador/a Servicio Eurocen Vigo TAG.

MICHAEL PAGE selecciona en Vigo:

CONSULTOR/A MICHAEL PAGE

La esencia de PageGroup está formada por las miles de vidas profesionales que cambiamos, el servicio excepcional a nuestros clientes y candidatos y las carreras profesionales de nuestros empleados en las oficinas que tenemos alrededor del mundo. Estamos orgullosos de nuestra metodología de trabajo: nuestro servicio especializado con una atención personalizada es la forma en la que ayudamos a cambiar la vida profesional de las personas, a través de oportunidades laborales que les harán alcanzar su máximo potencial. PageGroup está focalizada en la selección de personal desde 1976, somos una organización FTSE 250 (cotiza en la bolsa) con oficinas en 36 países. Ofrecemos oportunidades de carrera profesional a nivel local, regional y global.

La vida de un consultor de selección de PageGroup es apasionante, requiere muchas habilidades diferentes, un día puedes estar teniendo una reunión con un cliente de una interesante compañía, y al siguiente estar entrevistando a un candidato y aconsejándole lo mejor para su carrera profesional.

En el puesto que se oferta en estas líneas, desarrollarás tu capacidad comercial, tu orientación al cliente y ayudarás a cambiar la vida profesional de muchas personas, tanto de clientes como de candidatos.

Tú día a día consistirá en:

- Establecer y construir fuertes relaciones con candidatos y clientes.

- Desarrollo y generación de negocio (funciones comerciales y de venta).

- Evaluar y responder a las necesidades de cada cliente para brindar un excelente servicio.

- Asesoramiento a clientes en materia laboral y de contratación.

- Gestionar todo el proceso de candidatos desde la búsqueda, la entrevista, la contratación y el seguimiento.

- Ofrecer consejos y asesoramiento a nuestros candidatos.

Nuestra compensación se basa en salarios competitivos, bonus e incentivos extras. Además de nuestro paquete de retribución, tenemos muy presente el bienestar de nuestros empleados. Fomentamos un estilo de vida saludable, apoyamos la conciliación laboral y personal, impulsamos el autodesarrollo y proporcionamos crecimiento profesional. Entre otras ventajas, tenemos: acuerdos corporativos con gimnasios, seguros privados de salud, planes de pensiones, coche, etc

Buscamos personas con diferentes perfiles profesionales: selección, comercial, consultoría para la oficina de Michael Page Galicia.

Buscamos profesionales con experiencia gestionando relaciones comerciales. Será muy valorable experiencia en consultoría de RRHH o Empresa de Trabajo Temporal.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor/a Michael Page Galicia en Vigo.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, siempre puedes seguir consultando todas las ofertas de empleo en Vigo activas en estos momentos.

Finalmente, recuerda, que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.