Si te encuentras a estas horas buscando ofertas de empleo en Pontevedra, vas a encontrarte con estas oportunidades laborales que son más que recomendables para residentes de las poblaciones de Redondela, Bueu, Vigo y la capital. Destacamos la selección de personal para Comerciales de Radio Vigo, Administrativos con experiencia, Auxiliares de enfermería/Gerocultores para contrato de sustitución, Teleoperadores en jornada de tarde, Operarios de montaje, Limpiadores y personal para Servicio Doméstico.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN PONTEVEDRA

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para Redondela.

Empresa del sector comercio busca un/a auxiliar administrativo/a con experiencia mínima de dos años realizando funciones de atención al cliente, facturación, gestión del teléfono, correo y archivo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar administrativo/a en Redondela.

AGENTE TELEFÓNICO TARDES para Vigo.

Desde la oficina de IMAN Temporing estamos seleccionando agentes telefónicos para realizar funciones de ventas en diferentes campañas de una importante empresa multinacional, ofreciendo estabilidad laboral, formación a cargo de la propia empresa, horario presencial fijo de 15 a 21 y de lunes a viernes, 30 horas semanales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE TELEFONICO TARDES en Vigo.

OPERARIO/A MONTAJE MECANICO/A para O Porriño.

La función principal en el departamento de montaje, es el ensamblaje de piezas pequeñas mecánicas. Se requiere experiencia en el montaje y desmontaje de aparatos electrónicos, vehículos y muebles, imprescindible destreza manual, residencia en O Porriño o zona de influencia y disponibilidad de incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de OPERARIO/A MONTAJE MECANICO/A PORRIÑO. ESTABLE en O Porriño.

LIMPIADOR/A en Pontevedra.

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de VIGO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de LIMPIADOR/A PARA UN CENTRO EN PONTEVEDRA.

AUXILIAR DE ENFERMERÍA - GEROCULTOR-A para Pontevedra

En Caser Residencial precisamos cubrir varios puestos de Auxiliares de enfermería y Gerocultores ofreciendo contrato de sustitución por vacaciones a jornada completa en turno rotatorio de mañana y tarde. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AUXILIAR DE ENFERMERÍA - GEROCULTOR-A en Pontevedra.

SERVICIO DOMÉSTICO POR HORAS para Bueu.

Selección de Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio, con experiencia de al menos 2 años, y aportando referencias profesionales telefónicas de anteriores trabajos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de SERVICIO DOMÉSTICO por horas - Bueu (Pontevedra).

RADIO VIGO, SA para Vigo.

Buscan comerciales para vender radio y también para vender Ediprem. Se requiere buena presencia(obligatorio el uso de traje en caso de ser hombre) e importante el manejo y soltura de ordenador, haber trabajado con CRM o ERP para reportar las visitas o similar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor/a Comercial Grupo Radio Vigo mayo 2022.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.