Los consultores de selección son una pieza muy significativa y solicitada para las empresas. Por sus manos pasan a diario cientos de currículums que, tras valorarlos y estudiarlos, eligen al candidato ideal para el puesto requerido. Suelen ser personas empáticas, con buena comunicación, habilidades de negociación y con gran capacidad de trabajo en equipo. Si eres uno de ellos, hoy puedes encontrar trabajo con la siguiente oferta de empleo en Vigo.

¿Eres ETT, empresa o autónomo y buscas personal? Ahora puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTA DE EMPLEO EN VIGO

Spring selecciona un/a CONSULTOR/A DE SELECCIÓN para sus oficinas de Vigo, dando servicio a los clientes de la oficina.

Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.

Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.

Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.

Requisitos:

-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.

-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.

-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor/a de Selección VIGO (TAG).

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.