Buscar ofertas de empleo en Pontevedra puede suponer una trabajosa tarea si no dispones de las herramientas necesarias. Los páginas webs especializadas en empleo te facilitan una zona de gestión para los candidatos de forma que una vez insertado tus datos y CV puedas recibir alertas de ofertas insertadas en pocos minutos, acorde con tu perfil y registrarte en las mismas. En este artículo encontrarás una relación para distintos sectores y perfiles de forma que podamos llegar al máximo número de personas que buscan trabajo.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN PONTEVEDRA

Importante empresa de distribución de material eléctrico e hidráulico del sur de España busca un DELEGADO COMERCIAL con experiencia y llegada al mercado industrial y naval de la zona. Valorable capacidad demostrada de venta a cliente final y/o instaladores. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Delegado Comercial Material Eléctrico Industrial - Galicia en Pontevedra.

¿Tienes experiencia en hostelería y resides en la zona de Pontevedra, O Morrazo o Do Salnés? Se necesitan CAMAREROS/AS SALA Y PISOS, OFFICE Y AYUDANTES COCINA para importantes Restaurantes, Hoteles y Paradores de la zona. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camareros/as Sala y Pisos, office y ayudantes cocina Pontevedra en Sanxenxo.

Si cuentas con  disponibilidad para trabajar en turno de noche puedes postularte a la oferta de REPONEDOR/A NOCTURNO para trabajar en una de las tiendas textiles del momento  el CC Vialia. Es un trabajo que podrás compatibilizar con estudios, otro trabajo o cualquier hobbie ya que se trabajaran días sueltos .Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Reponedor/a nocturno CC. Vialia en Vigo.

Con un buen nivel de inglés se oferta un puesto de trabajo para un/a ADMINISTRATIVO/A en donde podrás adquirir experiencia. La jornada es parcial en horario de la mañana y tus tareas principales serán las de atención al publico, gestión de documentación, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a con Inglés en Baiona.

Iman Temporing busca OPERARIOS/AS DE PRODUCCIÓN para importante empresa del sector sanitario. Las funciones a realizar serían la selección/empaquetado de productos sanitarios, preparado de botiquines y rapidez en producción. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de OPERARIO/A PRODUCCIÓN en Pontevedra.

Importante empresa del sector comercio de la zona de Mos, necesita incorporar un/a DEPENDIENTE/A - ALMACENISTA para realizar las tareas de atención al cliente en tienda, organización y gestión del almacén, carga y descarga. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a - almacenista en Mos.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.