Las plataformas digitales de empleo permiten a las empresas buscar personal a través de las ofertas de empleo en Vigo publicadas en las mismas, e igualmente ofrecen a los candidatos poder postularse a los puestos, una vez inscritos, de una forma ágil y rápida a través de las herramientas que facilitan este tipo de portales. Aprovecha todas estas ventajas y encuentra trabajo en Vigo de la forma más sencilla.

Esta semana contamos con oportunidades para Técnicos de campo, Coaches, Enfermeros, Operarios de Almacén, Agentes telefónicos, Consultores de datos maestros, más de 50 vacantes disponibles en este mismo instante.

OFERTAS DE EMPLEO EN VIGO

¿Cuentas con conocimientos informáticos a nivel usuario, fluidez verbal, carácter extrovertido y habilidades Sociales y de Comunicación?  IMAN Temporing selecciona AGENTES TELEFÓNICOS para realizar funciones de ventas en diferentes campañas de una importante empresa multinacional. Ofrecen estabilidad laboral, formación a cargo de la propia empresa y horario presencial fijo de 16 a 21 horas de lunes a viernes, 25 horas semanales, con opción de 31 horas semanales. ¿Estás interesado? Puedes inscribirte y solicitar más información en oferta de empleo de AGENTE TELEFÓNICO TARDES en Vigo.

Contar con experiencia en el sector logístico o  haber realizado funciones relacionados con puestos de mozo/a de almacén son factores que te van a favorecer si te postulas a la oferta de Adecco por la que seleccionan OPERARIOS/AS DE ALMACÉN. Puedes inscribirte en oferta de empleo de Operario/a almacén en Vigo.

Spring Professional selecciona ENFERMEROS/AS de Hospitalización, Urgencias, Quirófano y UCI para un importante hospital privado ubicado en Vigo para incorporación inmediata, con un contrato de 6 meses + indefinido y plus de nocturnidad. Los requisitos para optar al puesto son: Grado/Diplomatura en Enfermería; Estar colegiado en el Colegio Oficial de Enfermería y experiencia como enfermero/a. Puedes inscribirte y solicitar más información en oferta empleo de Enfermero/a - Hospital Vithas Vigo.

Empresa multinacional de productos del mar española, líder en su sector, con más de 10.000 empleados selecciona a través de Page Personnel CONSULTOR DE DATOS MAESTROS. Su objetivo será lograr el éxito de las soluciones bajo su responsabilidad, durante el despliegue, soporte, evolución, de las distintas soluciones a desplegar en las filiales del grupo Nueva Pescanova. Para inscribirte y obtener más información en oferta de empleo de Consultor de Datos Maestros en Pontevedra (Área de Vigo).

La oficina de Michael Page en Vigo busca CONSULTOR/A para establecer y construir fuertes relaciones con candidatos y clientes; Realizar el desarrollo y generación de negocio (funciones comerciales y de venta); Evaluar y responder a las necesidades de cada cliente para brindar un excelente servicio; Asesorar a clientes en materia laboral y de contratación y gestionar todo el proceso de candidatos desde la búsqueda, la entrevista, la contratación y el seguimiento. ¿Te interesa? Puedes inscribirte y tener más información en oferta de empleo de Consultor/a Michael Page Galicia en Vigo.

El Grupo Arestora continúa con su ronda de captación de COACHES (FREELANCE), especialistas en bienestar laboral y mindfulness, con ganas de liderar proyectos bajo su firma. Si cuentas con formación superior en Psicología, Relaciones Laborales, ADE y similares, experiencia demostrable, disponibilidad horaria y para viajar, ahora puedes inscribirte o pedir más información en oferta de empleo de Coaches (Freelance) - Vigo.

Los Ingenieros Técnicos o Superiores de ramas agrarias, forestales, Montes, Biólogos, especializados en producción y/o sanidad/fisiología vegetal pueden encontrar hoy empleo en la oferta que Faster publica para TÉCNICOS/AS DE CAMPO. Sus funciones principales serán: monitoreo de cultivos, sanidad vegetal (plagas y enfermedades), control integrado y biológico, cuadernos de campo y campos de ensayo. Para inscribirte y adquirir más información en oferta de empleo de Técnico/a de campo en Pontevedra.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. Y si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.