Si dispones de habilidades comunicativas y escucha activa para poder darle la mejor atención a los clientes o tienes conocimiento en administración, estas ofertas de empleo en Pontevedra y Vigo te interesan. Consulta aquí las bases e infórmate de las condiciones.

OFERTAS DE EMPLEO EN VIGO

TELEOPERADOR/A ATENCIÓN CLIENTE (CATALÁN O INGLÉS) para Vigo

Desde la oficina de IMAN Temporing estamos seleccionando teleoperadores/as para la atención al cliente, en importante empresa multinacional ubicada en Vigo.

Las principales funciones que se llevarán a cabo se centrarán en las siguientes tareas:

-Atención al usuario/cliente.

-Resolución de dudas y consultas que éste pueda tener tanto sobre el producto, como por la parte de su contrato y/o seguimiento del mismo.

-Atención a las incidencias, quejas y/o reclamaciones que éstos puedan tener por el servicio realizado, y gestión de dichas reclamaciones.

-Gestión de citas.

Requisitos:

- Imprescindible disponer de uno de estos dos idiomas con nivel bilingüe: inglés o catalán.

- Disponer de habilidades comunicativas y escucha activa para poder darle la mejor atención a los clientes.

- Disponibilidad para realizar la formación.

- Disponibilidad horaria incluidos fines de semana.

- Extroversión, don de gentes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a atención cliente (Catalán o Inglés) en Vigo.

DEPENDIENTE/A PRODUCTOS ELECTRÓNICOS para Vigo

Desde Iman Vigo seleccionamos dependiente/a para tienda especializada en productos electrónicos, ubicada en Vigo.

Las funciones consisten en:

- Atención al cliente.

- Venta de los artículos a disposición.

- Control de Stock.

Se requiere:

-Experiencia como dependiente/a de electrónica mínimo 1 año.

-Disponer de conocimientos en informática, nuevas tecnologías y productos informáticos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a productos electrónicos en Vigo.

BECA FEUGA/FUAC DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN Y FINANCIERO para Vigo

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

Buscamos a través de Beca Feuga un perfil de Graduado de Administración para una importante empresa del sector automoción situada en VIGO.

Las funciones estarán orientadas a dar apoyo al departamento de finanzas en funciones como contabilidad de bancos, pagos, seguimiento de proyectos, etc.

Requisitos:

- Necesarios conocimientos altos de Excel y Word.

- Tener reciente titulación universitaria en ADE.

- Conocimientos de subvenciones.

- Incorporación inmediata.

- Cumplir los requisitos para concertar una Beca Feuga o Fuac.

- Persona con capacidad de planificación, acostumbrada a altos volúmenes de trabajo.

- Se valorará trabajo en equipo y comunicación.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de BECA FEUGA/FUAC departamento Administración y Financiero en Vigo.

TELEOPERADOR/A COMERCIAL TARDES para Vigo

Desde la oficina de IMAN Temporing estamos seleccionando teleoperadores/as comerciales para realizar funciones de telemarketing y ventas en diferentes campañas de una importante empresa multinacional.

Funciones a realizar:

- Búsqueda y venta de nuevos clientes a través de la emisión de llamadas en un contact center.

- Explicación de las ventajas y puntos fuertes de los productos y servicios de la compañía a la que representas.

Requisitos:

-Ganas de aprender.

- Disponer de habilidades comunicativas y escucha activa para poder darle la mejor atención a los clientes.

- Querer superarse día a día.

- Disponibilidad para realizar la formación

- Habilidades comerciales, capacidad para trabajar según objetivos

- Extroversión, don de gentes

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a comercial tardes en Vigo.

COMERCIAL - RESPONSABLE DE DESARROLLO DE NEGOCIO para Vigo

Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar un/a Responsable de Desarrollo de Negocio para centro de formación de gestión empresarial, ubicado en Vigo.

Principales funciones:

- Comercialización y venta de los servicios y productos de la empresa.

- Captación de clientes entre empresas y particulares en la zona designada.

- Gestión de la cartera de clientes.

Requisitos imprescindibles:

- Experiencia previa mínima de 2 años desempeñando funciones similares.

- Muy valorable Formación Universitaria en Administración de Empresas, Marketing, y/o similar.

- Conocimientos en aplicaciones informáticas (Paquete office, CRM, ERP, etc.).

- Carnet de conducir y vehículo propio.

- Incorporación inmediata.

- Residencia en Vigo o alrededores y/o disponibilidad para realizar un cambio de residencia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial - Responsable de desarrollo de negocio en Vigo.

OFERTAS DE EMPLEO EN PONTEVEDRA

ADMINISTRATIVO/A para Pontevedra

Faster Empleo selecciona para comercio sector alimentación situado en Pontevedra a una administrativa a media jornada.

Sus principales funciones serán las de preparación de pedidos, albaranes, actualización de precios y demás tareas propias del puesto.

Se valora residencia en Pontevedra.

Los requisitos mínimos exigidos son:

- Formación Ciclo Administración y Finanzas o similar.

- Experiencia mínima de 3 años en el puesto.

- Disponibilidad para incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a en Pontevedra.