El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo bajó en 74.381 desempleados en noviembre (-2,3%), su mejor dato en este mes en la serie histórica comparable, que arranca en 1996, según datos publicados este jueves por el Ministerio de Trabajo y Economía Social. Con el descenso de noviembre, el volumen total de parados alcanzó al finalizar el mes la cifra de 3.182.687 desempleados, su menor cifra en un mes de noviembre desde 2008.

En todos los meses de noviembre desde 1996 se han registrado subidas del desempleo salvo en 2013, 2014, 2015 y 2018, cuando disminuyó el número de desempleados, aunque en mucha menor cuantía de lo que lo ha hecho este año. El mayor descenso hasta ahora era el de noviembre de 2015, cuando 27.071 personas abandonaron las listas del desempleo. Pero, ¿qué ofertas de empleo son las que están propiciando estos buenos datos del paro? En la provincia de Pontevedra los puestos vacantes activos en estos momentos son de lo más variados, por lo que suponen oportunidades para numerosos perfiles profesionales. Así lo demuestran las ofertas de empleo en Pontevedra que destacamos desde nuestro portal de empleo iberempleos.es.

OFERTAS DE EMPLEO EN PONTEVEDRA

GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA selecciona:

TELETRABAJO PARA ZALANDO O THALIA PARA EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ZALANDO EN ALEMANIA, AUSTRIA Y/O SUIZA (EN ALEMÁN) para Pontevedra

Quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en Zalando o Thalia para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver las dudas de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teletrabajo para Zalando o Thalia para el servicio de atención al cliente de ZALANDO en Alemania, Austria y/o Suiza (en Alemán) en Pontevedra.

IAD BRUNO RESTIER selecciona:

ASESOR INMOBILIARIO AUTÓNOMO para Pontevedra

Buscamos agentes inmobiliarios profesionales e independientes que actúen como intermediarios entre vendedores y compradores. Las responsabilidades de un agente inmobiliario incluyen la búsqueda de propiedades en venta, su comercialización, el asesoramiento a compradores y vendedores y, finalmente, la venta de la propiedad. Esta es una excelente oportunidad para alguien que busca desarrollar su carrera en el sector inmobiliario, pero sobre todo para crear y desarrollar su negocio dentro del país, pero también a nivel internacional.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ASESOR INMOBILIARIO AUTÓNOMO en Pontevedra.

MediTalent selecciona:

FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA

Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos. Ahora mismo, se necesitan farmacéuticos/as para trabajar en farmacias y hospitales en varias regiones de FRANCIA.

Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.

Ofrecemos un servicio integral:

- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)

- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)

- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA en Pontevedra.

MÉDICOS DE FAMILIA, DERMATÓLOGOS Y OFTALMÓLOGOS PARA FRANCIA para Pontevedra

Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos. Ahora mismo, se necesitan médicos (Médicos de familia, Dermatólogos y Oftalmólogos) para trabajar en consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.

Ofrecemos un servicio integral:

- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación).

- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros).

- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia en Pontevedra.

RE/MAX LUXURY selecciona:

TEAM LEADER AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO ASOCIADO para Vigo

Actualmente estamos en búsqueda de profesionales inmobiliarios para nuestras oficinas en la milla de oro de Vigo (3 plantas) sitas en Policarpo Sanz, 12, Vigo.

Si tienes experiencia comercial, te formaremos como especialista inmobiliario, y si ya tienes experiencia contrastada en el sector te formaremos como Top Producer o Jefe de Equipo. La oficina se encargará de seleccionar y formar a comerciales para integrarlos en tu propio equipo.

Ser AGENTE LUXURY es ser un profesional inmobiliario autónomo que cuenta con la ayuda y orientación de su jefe de oficina, llamado Broker y de toda la Organización REMAX para desarrollar su negocio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TEAM LEADER AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO ASOCIADO en Vigo.

ADECCO selecciona:

TÉCNICO/A ELECTRÓNICO/A VIGO INDEFINIDO

Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a Técnico/a Electrónico/a para trabajar en una empresa del sector naval con presencia internacional. Te incorporarías directamente con un contrato directo por empresa y recibirás formación por parte de la compañía. Si lo que buscas es un nuevo reto profesional esta es tu oferta.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Electrónico/a Vigo Indefinido.

el bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial. Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida de la empresa.

LEROY MERLIN selecciona:

CAJERO/A - ASESOR/A RELACIÓN CLIENTE MOS CAMPAÑA DE NAVIDAD

Tus funciones serán:

- Realizar el cobro al cliente en el paso por cajas y devoluciones

- Acogida y acompañamiento al cliente.

- Atención al cliente / escucha cliente / RCO.

- Gestionar los servicios de pago, financiación y servicio post venta.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cajero/a - Asesor/a Relación Cliente Mos Campaña de Navidad.

GRUPO OESIA selecciona:

ARQUITECTO/A .NET (REMOTO 100%) para Vigo

Tecnologías y conocimientos relacionados con el puesto vacante:

- .NET framework (4.0 en adelante).

- NET Core.

- Lenguaje de programación c# (no VB).

- Administración de SQL Server.

- Nivel alto de T-SQL (optimización de consultas, planes de ejecución, SQL Profiler).

- Patrones MVC, MVVM.

- Diseño de arquitectura multicapa.

- Diseño técnico a partir de un análisis funcional.

- Gestión de integración continua con Jenkins y SONAR.

- Alta capacidad para comprender procesos de negocio.

- Conocimientos de administraciones públicas.

- Conocimientos de Contabilidad y Presupuestos.

- Gestión de equipos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Arquitecto/a .NET (Remoto 100%) en Vigo.

FASTER selecciona:

OPERARIO/A PESCADO para Cambados

Faster empleo selecciona para importante industria distribuidora de mejillón a operarios para limpieza y clasificado.

Se ofrece contrato por obra o servicio, con jornada continua de 40 horas semanales.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a pescado en Cambados.