Los profesionales autónomos, sobre todo en determinados sectores, han sido uno de los gremios más castigados por la pandemia. Muchos negocios han tenido que bajar la persiana en Pontevedra, como consecuencia de las restricciones para frenar el avance del virus. A pesar de los complicados momentos vividos, empieza a verse la luz al final del túnel y en la provincia de Pontevedra tenemos un ejemplo con las ofertas de empleo de PRONTOPRO. Se trata de una plataforma digital que pone en contacto a trabajadores autónomos con sus potenciales clientes

PRONTOPRO genera decenas de puestos de trabajo en Pontevedra, gracias a su labor como escaparate on line para los profesionales autónomos. Esta herramienta es el mejor aliado para todos aquellos autónomos que quieran ampliar su cartera de clientes. Simplemente tienes que registrarte en https://www.prontopro.es/signup/merchant y a partir de ahí empezarás a recibir las peticiones de los clientes. En ese momento, podrás evaluar las consultas recibidas y ofrecer tus mejores respuestas y presupuestos a todos los interesados. 

Tu perfil on line en PRONTOPRO te permitirá actualizar tus datos siempre que lo necesites, registrar tu actividad cuando lo consideres oportuno, añadir imágenes de los trabajos realizados e, incluso, podrás incluir reseñas de tus antiguos clientes. 

En estos momentos, PRONTOPRO cuenta con toda una serie de ofertas de empleo activas en Pontevedra para trabajadores autónomos.

PRONTOPRO selecciona:

FOTÓGRAFO COMERCIAL para Pontevedra

- Contrato autónomo.

Si estás dado de alta como autónomo y trabajas como Fotógrafo Comercial, PRONTOPRO te ofrece interesantes oportunidades de negocio en Pontevedra. 

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fotógrafo comercial en Pontevedra.

TÉCNICO TV, AUDIO Y VÍDEO para Pontevedra

- Contrato autónomo.

Si cuentas con experiencia como técnico de televisión, audio y vídeo, ProntoPro está buscando profesionales autónomos con este perfil para ofrecerles interesantes oportunidades laborales.  

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico TV, audio y vídeo en Pontevedra.

PSICÓLOGO para Pontevedra

- Contrato autónomo.

Desde ProntoPro.es buscan psicólogos colegiados en Pontevedra. Se trata de una oportunidad única para ampliar la clientela y extender el negocio. 

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Psicólogo en Pontevedra.

ORGANIZADOR DE EVENTOS CORPORATIVOS para Pontevedra

- Contrato autónomo.

Si cuentas con un negocio de organización de eventos corporativos, esta es tu oportunidad. ProntoPro.es busca profesionales autónomos con experiencia en este sector para ofrecer sus servicios en la provincia de Pontevedra. 

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Organizador de eventos corporativos en Pontevedra.

INSTRUCTOR DE ARTES MARCIALES para Pontevedra

- Contrato autónomo.

Tu pasión por las artes marciales puede convertirse ahora en tu oficio. Si cuentas con los conocimientos técnicos, equipación necesario y experiencia en esta disciplina, debes saber que PRONTOPRO busca instructor de artes marciales en Pontevedra. 

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Instructor de artes marciales en Pontevedra.