Elecciones municipales 28M
Rubén Pérez Correa

Rubén Pérez Correa en una intervención en un pleno del concello de Vigo / ALBA VILLAR
R. V.
Candidato por Podemos-Marea de Vigo a la alcaldía de Vigo
Las formaciones de Podemos, Verdes Equo y Alianza Verde se presentarán a las elecciones municipales bajo el nombre Podemos-Marea de Vigo. El candidato al alcaldía será Rubén Pérez Correa, coordinador de Esquerda Unida en la ciudad, nacido en Vigo en 1977 en la parroquia de Beade, en la que reside actualmente. Licenciado en Historia por la USC, y Técnico Especialista y Postgrado en Logística y Producción. Coordinador local de IU Vigo desde 2008 y secretario de Organización de EU de Galicia. Como número 2 concurrirá Meli Vázquez, portavoz de Podemos Vigo.
- Crimen en Ponteareas: detenido un hombre por presuntamente matar a su madre octogenaria
- Una joven denuncia una agresión sexual en Vigo por parte de cinco hombres
- Nudistas en la playa de Barra increpan con aplausos a quienes utilizan el bañador
- Investigan la muerte de un hombre de 47 años tras precipitarse de un quinto piso en Baiona
- Eduardo Vieira Montenegro, el niño de la Ribeira nº 33
- «El Vigo Vertical será muy importante en 2027, haremos unas rampas desde el estadio de Balaídos a la rotonda del barco en Coia»
- La Xunta exige a Bueu la devolución de los 700.000 euros del pabellón de Beluso y el Concello está dispuesto a llegar a los tribunales
- El tripulante detenido por la narcolancha de Portugal estaba escondido en las dunas de la playa