Elecciones municipales 28M
Rafael Domínguez

Rafael Domínguez. / PP PONTEVEDRA
R. V.
Candidato por el PPdeG a la alcaldía de Pontevedra
Rafael Domínguez (Pontevedra, 1976) es licenciado en Medicina y Cirugía por la Univerdidade de Santiago de Compostela. Es especialista en Medicina Interna, coordinador del servicio de Medicina Interna en el Hospital Quirón Salud Miguel Domínguez desde el 2008 y coordinador del Servicio de Urgencias de este mismo centro desde 2017. Desde 2015 coordina a nivel nacional el Grupo de Medicina Privada Concertada de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI).
Entra a formar parte de la Ejecutiva local del PP de Pontevedra en el año 2014 y tras las elecciones municipales de mayo de 2015 es concejal en el Ayuntamiento de Pontevedra donde también fue designado Presidente de la Comisión de Economía y Hacienda. Es presidente local del Partido Popular de Pontevedra.
- Entrar en los dobles grados de Matemáticas, Física e Ingeniería Informática, solo para alumnos sobresalientes: exige más de un 13
- El pueblo costero en el corazón de Costa da Morte que pocos conocen: un santuario sobre el mar y una cascada preciosa
- Jennifer Lopez se marcha de Galicia tan diva como llegó
- Un vecino de Madrid alertó a la Policía de Vigo sobre la expulsión de los israelíes de un local por un «posible delito de odio»
- A la venta a solo 10 euros las entradas en la platea para el concierto de Ana Belén en Castrelos
- Un hostelero de Vigo expulsa a unos israelíes de su restaurante: «En mi bolsillo no puede entrar dinero pagado por ellos»
- Jennifer López se marcha de Galicia tan diva como llegó
- La diva del Bronx «revienta» Pontevedra