Elecciones municipales 28M
César Gil

César Gil. / BNG Mondariz-Balneario
R. V.
Candidato por el BNG a la alcaldía de Mondariz-Balneario
César Gil es natural de Mondariz-Balneario. Participa activamente en diversas asociaciones culturales y deportivas. Gil repite como candidato en Mondariz-Balneario y recuerda que en los pasados comicios “solo tres votos evitaron el cambio en el Concello”. “Si los vecinos y vecinas así lo quieren, convertiremos Mondariz-Balneario en una villa dinámica, con más calidad de vida, más y mejores servicios y más actividad económica, devolveremos la dignidad al patrimonio histórico y seremos garantía de los intereses de los vecinos y vecinas”, manifiesta el alcaldable nacionalista.
- Los precios disparados dejan sin comprador más de 130 viviendas nuevas en Vigo
- La Europol incluye en su lista de más buscados a una mujer que se hizo pasar por médica en Lugo y A Coruña
- Galicia, entre las pocas autonomías con residencia oficial para su presidente: Monte Pío costó 9 millones
- Una pareja de O Porriño, más de 24 horas atrapada en Portugal tras averiarse su furgoneta: «Nos dejaron tirados como auténticos animales»
- La catalana Conservas Dani se hace con la planta mejillonera de raíces gallegas que quebró en Chile
- ¿Cómo se verá el eclipse de sol al 99% en Vigo?: «La diferencia entre el 99% y la totalidad es muchísima»
- Se confirma la muerte de la familia de Marín en el terremoto de Venezuela: identifican los cuerpos de Lía, Ulises, Adela y Yhosvany
- Vithas Vigo se convierte en el tercer hospital de España en administrar los primeros fármacos frente al alzhéimer