Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

EnMarea invita a votar para echar a Rajoy de la Moncloa

La agrupación celebró el mitin central de Vilagarcía en la Praza da Peixería con la asistencia de un centenar de personas

Miembros de EnMarea a su llegada a la Praza da Peixería. // Noé Parga

La coalición política EnMarea celebró ayer en Vilagarcía su mitin central con la participación de la cabeza de lista por Pontevedra Alexandra Fernández; la número 2 por la provincia Ángela Rodríguez, Vanessa Angustia candidata al Senado por Pontevedra, el portavoz de AGE en el Parlamento de Galicia Antón Sánchez, la secretaria general de Podemos Galicia Carmen Santos, y el diputado autonómico Juan Fajardo, que actuó como anfitrión por ser vecino de Vilagarcía. El evento se desarrolló en la Praza da Peixería con la asistencia de un centenar de personas.

Los candidatos invitaron a los vilagarcianos a votar el domingo para echar a Rajoy de la Moncloa. Manifestaron que las instituciones son del pueblo y durante años los ciudadanos hicieron dejación de funciones permitiendo que las gobernaran políticos corruptos. "Vamos a cambiar este país porque el domingo hay Marea", declaró Vanesa Angustia.

La reclamación de cotas para los marineros del cerco, la derogación de la ley de Educación LOMCE, políticas para acabar con la violencia de género, figuraron entre las propuestas planteadas en A Peixería.

Compartir el artículo

stats