La jornada electoral se desarrolló sin incidencias. En Cangas hubo cierta confusión de electores por el cambio del colegio de Cimadevila al auditorio y del colegio de Seixo a San Roque. Lo mismo ocurrió en Moaña por el cambio de la Casa da Mocidade al IES As Barxas y del consultorio de Meira al club de jubilados.

Como novedad debido al Covid-19, en cada municipio trabajó un coordinador contratado por la Xunta para supervisar el cumplimiento de las medidas de prevención en los colegios y abastecer de material en caso de necesidad. Obligaron a algunos votantes a poner mascarilla los que no la traían de casa e instaron a cambiar las de tela por quirúrgicas. Personal de una empresa especializada desinfectó en Cangas las mesas, urnas y zonas comunes.

De "Resultado histórico" califica la alcaldesa de Moaña y líder del BNG en Moaña, Leticia Santos, los resultados en este municipio. Santos repartió a los integrantes en todas las mesas un paquete con agua, manzana ecológica del pais y una galleta también gallega. El portavoz del PP, José Fervenza, dice que todos los partidos estuvieron a la altura en estas elecciones tan atípicas por el Covid-19. El PSOE, aunque subió, valora de forma negativa no haber obtenido mayor respaldo.