Que los populares desatiendan sus cuentas no quiere decir que en internet no se hable de ellos. De hecho los datos de tendencias de búsquedas en Google le dan una clara ventaja a Feijóo frente al de los demás candidatos. Hay que tener en cuenta que es el presidente de la Xunta y el candidato más conocido, por lo que se genera más información sobre él. Su mayor pico de interés lo vivió durante el debate televisivo del lunes 12 y al día siguiente, cuando se anunció su próxima paternidad. En las búsquedas relacionadas con su nombre se cuela el interés por su vida privada o su relación con Marcial Dorado.

Quien ha vivido un aumento exponencial de búsquedas -aunque continúa muy lejos de Feijóo- es la candidata de Ciudadanos, Cristina Losada. El CIS la posiciona como la candidata más desconocida para los gallegos -lleva mes y medio en el cargo-, como consecuencia, lo que más se teclea junto a su nombre es "biografía", "Wikipedia" o "Ciudadanos".

Pontón y Villares le siguen muy cerca en cuanto a número de búsquedas. El candidato de En Marea, que también lleva poco tiempo en el cargo, vivió su pico de búsquedas el día 12, mientras que Pontón comenzó a crecer ese lunes pero fue el martes cuando alcanzó su cénit.

El menos buscado desde el arranque de campaña hasta ayer fue Leiceaga. Aunque tuvo un mejor arranque del debate que Villares o Pontón, en lo que a tendencias en Google se refiere, cedió después. No se aleja demasiado del resto de partidos de la izquierda y los iguala muchos días, pero no consigue superarlos.