La portavoz del Partido Popular de Bueu, Berta Pérez, llama a sus votantes a que, de cara a las elecciones autonómicas del 25 de septiembre, "no se queden en casa ni se fíen de las encuestas". Según la dirigente popular, "aunque Feijóo acaricie en los sondeos la mayoría absoluta, sabemos que podríamos perderlo todo por un puñado de votos", indica.

La dirigente del PP de Bueu, además de movilizar al voto de su partido, también carga contra Ciudadanos asegurando que no es hora de apostar "por marcas blancas o sucedáneos". Berta Pérez indica que "la pérdida de un solo escaño robado por C´s podría dar el gobierno gallego a una amalgama de partidos", en referencia a las Mareas y a sus confluencias. Según la líder de los populares buenenses esta agrupación "está formada por 50 partidos, cada uno de su padre y de su madre", explica.

Por ello, pide el voto para Núñez Feijóo al que ve el único candidato capaz de garantizar que "Galicia seguirá siendo la excepción de España y tendrá un gobierno estable", señala.