20 de septiembre de 2016
20.09.2016

Elecciones en Galicia 2016 | Soraya hace "terapia de grupo" en Vigo en favor de la igualdad

La vicepresidenta del gobierno en funciones, Soraya Sáez de Santamaría, ha hecho una "terapia de grupo" en una reunión con mujeres en el Casco Vello de Vigo en la que ha intentado discernir medidas en favor de la igualdad.

20.09.2016 | 20:57

"¿Qué sentido tiene un país con jornadas laborales que terminan a las ocho o a las nueve?", se ha preguntado la vicepresidenta del Gobierno de España en funciones, en su visita a Vigo con motivo de las elecciones gallegas. Soraya Sáez de Sasntamaría ha mantenido esta tarde una reunión con mujeres en la que ha abordado cuestiones como la conciliación familiar. Para mejorar la baja natalidad de España ha apostado por reducir la jornada de trabajo, fomentar el teletrabajo o la igualdad salarial.

Sáez de Santamaría ha incidido también en la necesidad de acabar con la violencia de genero, "un fracaso", ha dicho, para la sociedad actual. "Si formamos gobierno, tiene que ser uno de los puntos en los que tenemos que ser capaces de entendernos".

La ha acompañado Elena Muñoz, portavoz del PP de Vigo quien ha apoyado y defendido las medidas del Partido Popular: "No defendemos la igualdad entre hombres y mujeres, porque somos diferente, defendemos la igualdad de oportunidades".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine