Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una visita de atracción electoral con muchos selfis

Rivera atiende las numerosas peticiones de selfis. // Brais Lorenzo

Desde el momento de su llegada a la estación empalme, la que albergará la de la alta velocidad, Albert Rivera se convertía en una atracción electoral en un lunes al sol, de calor y con muchos curiosos que no dudaron en esperar la salida del presidente de Ciudadanos de la reunión con el sector empresarial.

En la zona de la Alameda, además de militantes y simpatizantes, muchos curiosos. La presencia de Rivera no pasó inadvertida, y eso que se limitó a poco más de tres horas. Después de tomar un café en compañía de la candidata a la Xunta y el cabeza de lista por Ourense, Rivera despachó con los representantes empresariales. Por el camino fue abordado por ciudadanos, sobre todo mujeres de todas las edades, que le solicitaban una foto, que le agradecían al grito de "¡guapo!"

Estuvo complaciente y atento, y hubo más besos que apretones de manos. Se nota que el presidente de Ciudadanos "é un rapaz ben feito", como aseguró una de las "fans" que se encontró por el camino, además de ciudadanos anónimos. Rivera tuvo tiempo de recibir el cariño de la gerente del Teatro Principal, Olga Mojón, que dejó patente su simpatía por uno de los políticos de moda.

Compartir el artículo

stats