31 de octubre de 2019
31.10.2019
10N

Sánchez cree que la Junta Electoral ha cambiado de criterio al expedientarle

El presidente en funciones defiende que Rajoy, Zapatero, Aznar y González hicieron lo mismo que él

31.10.2019 | 09:49

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha considerado que la Junta Electoral Central ha cambiado de criterio al abrirle un expediente por dar una entrevista en La Moncloa y ha subrayado que Mariano Rajoy, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González lo hicieron.

En una entrevista en Onda Cero desde La Moncloa, Sánchez ha aludido así al expediente abierto contra él por la JEC por haber efectuado manifestaciones "electoralistas" en la Moncloa, en una entrevista a La Sexta, y por haberse colgado de la web institucional la transcripción de la misma.

Ha lamentado que sea la primera vez que el presidente del Gobierno sea expedientado por esto y ha considerado que la JEC "parece que ha cambiado de criterio", y aunque ha reconocido que "hay que acatar las normas" ha confirmado que recurrirá este expediente.

Sánchez ha considerado positivo dar entrevistas desde La Moncloa porque es "un signo más de institucionalidad" y ha insistido en que sus antecesores así lo hicieron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019

,

España

Congreso de los Diputados