29 de abril de 2019
29.04.2019

"Los pontevedreses confían en el PSOE y no les vamos a defraudar", dicen los socialistas

Ambiente festivo en la sede provincial del partido

29.04.2019 | 03:06
Guillermo Meijón celebra con su familia en la sede del PSOE. // G.S.

La sede provincial del PSOE era ayer una auténtica fiesta, mucho antes incluso de que se conociesen los resultados electorales definitivos. La secretaria general del PSOE en Pontevedra, Maica Larriba, se mostró pletórica y reconoció que había sido una campaña muy dura derivada del allanamiento de la Abogacía del Estado en las causas contra la permanencia de Ence en la ría de Pontevedra. "Nosotros asumimos que no teníamos que caer en provocaciones", apuntó.

"Los ciudadanos de Pontevedra confían en el Partido Socialista y pueden estar seguros de que no vamos a defraudarlos", celebró. "Somos la primera fuerza en Pontevedra y espero que sea un empujón para la candidatura de Tino Fernández a la Alcaldía", consideró. Interpretó los votos recibidos por la extrema derecha como "el resultado de una sociedad madura que no quiere saber nada del pasado".

Por su parte, Guillermo Meijón, candidato al Congreso, calificó la campaña de "preciosa, ilusionante y de compañerismo". "Agradecemos la participación de la ciudadanía, incluso la de aquellos que no nos votaron porque participar en democracia siempre es una fiesta", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook