El próximo domingo 28 de abril se celebrarán las elecciones generales en España. Tras los debates en RTVE y Atresmedia emitidos los pasados 22 y 23 de abril, respectivamente, la campaña electoral se encuentra en su tramo final, y los votantes han de decidir en los sucesivos días por qué partido apostarán.

Estos son los últimos días hasta la llegada de la jornada electoral y los españoles y españolas han de meditar a qué partido darán su voto y, si no coinciden con ninguna de las formaciones políticas, si votar en blanco (o incluso emitir su voto como nulo).

Las últimas encuestas apuntan a que el ganador de las elecciones será el PSOE de PSOEPedro Sánchez, que podría pactar con la coalición de Unidas Podemos, Izquierda Unida y Equo (Unidas Podemos) o con Ciudadanos, aunque esta última es la opción menos probable debido a las reticencias de Albert Rivera a pactar con los socialistas.

El domingo podrás seguir en directo los resultados de las votaciones, desgranados por comunidades, sin perderte ningún detalle.