16 de abril de 2019
16.04.2019

Abel Caballero: "Necesitamos ocho años de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno"

Acompaña al representante del Ejecutivo en un mitin en Vigo

16.04.2019 | 20:02
Abel Caballero, durante su intervención. // @PSOE

La candidata del PSOE al Congreso por Pontevedra, Olga Alonso, y el alcalde de Vigo, Abel Caballero, ejercieron esta tarde como anfitriones de Pedro Sánchez en su mitin en el Auditorio Mar de Vigo. El regidor aseguró que Vigo tiene "un aliado" en Pedro Sánchez. "Ahora solos imparables. Necesitamos ocho años de Pedro Sánchez al frente del Gobierno de España", valoró el alcalde olivica ante un abarrotado hall del Mar de Vigo.

Caballero enumeró todo lo que el ejecutivo socialista hizo por Vigo desde que llegó al poder tras la moción de censura. El "desbloqueo" para la llegada del AVE a la ciudad, la recuperación de la muralla del Castro, que el Puerto de Vigo recibió "por primera vez en su historia" 13 millones de euros del Gobierno o la cesión gratuita de un local para construir una biblioteca en Teis. "Confío en tu Gobierno para que Cíes sea Patrimonio Medioambiental de la humanidad", indicó.

Olga Alonso, todavía concejala de Educación y candidata socialista al Congreso por Pontevedra, celebró que en unos meses "Pedro Sánchez ha sido capaz de revertir los recortes en Educación del PP".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook