Mucho cuidado con las transferencias entre tus propias cuentas: está es la cantidad máxima que puedes mover sin tener problemas
Esto es lo que debes tener en cuenta antes de hacerlas
Si eres de los que tiene más de una cuenta bancaria, seguro que en alguna que otra ocasión has tenido que hacerte transferencias de una a otra para pasarte dinero, pero quizá no has reparado en el que la cantidad de dinero que te envías, puede traerte problemas.
Las entidades bancarias establecen una serie de límites en lo que a los movimientos de dinero se refiere, y, aunque no existe un límite legal específico para las transferencias entre cuentas propias, ya sea dentro del mismo banco o entre diferentes entidades bancarias, eso sí, siempre que las cuentas estén a nombre del mismo titular, hay algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de operar.
Los bancos pueden establecer límites diarios o por operación en las transferencias a realizar. Estos límites dependen del tipo de cuenta, el tipo de cliente o la entidad financiera en cuestión. Las transferencias a través de banca online, por ejemplo, pueden tener un límite diario, que pueden ir desde los 6.000 hasta los 15.000 euros. Por ello, si necesitas transferir grandes cantidades, lo mejor es que lo notifiques a tu banco con antelación para evitar bloqueos automáticos.
- De ganar el bote de Pasapalabra a ocupar un alto cargo en el Ministerio de Interior
- Un buque de Grimaldi pide asistencia entrando en Vigo al quedarse sin motor frente a Monteferro
- La batalla de los sacerdotes enamorados: 'El tabú se está rompiendo y no nos vamos a rendir
- La Guardia Civil aborta una macropelea con más de medio centenar de menores en Cangas
- Muere abrasado por las llamas dentro de su vehículo en Redondela
- La famosa plaza de Vigo que nadie llama por su nombre real: una historia de cambios
- Como si estuvieras en Francia: la pastelería de Cangas que te transportará en el primer mordisco
- Retenciones en la VG-20 tras impactar un coche contra otro que estaba averiado