Ryanair avisa de un 'apagón' de once horas en su web

La 'low cost' advierte que durante ese periodo no se podrá hacer el 'check in' ni través de su página ni en la aplicación móvil

Alberto Blanco

Alberto Blanco

Los clientes que tengan billetes de Ryanair para volar en la segunda semana de noviembre tendrán que estar atentos. La aerolínea avisa, al igual que a principios de este año, de un apagón en su web durante once horas, lo que impedirá realizar cualquier operación a través de ella. Afectará también a la aplicación móvil.

A través de su página web y en redes sociales, Ryanair advierte ya que desde las 18.00 horas de este martes 8 de noviembre y hasta las 05.00 horas del miércoles 9 de noviembre no se podrá realizar ningún trámite on line ni en su página web ni en su aplicación. El motivo: trabajos de mantenimiento en toda su red digital.

Aviso sobre el 'apagón' de la web de Ryanair del que está informando la aerolínea.

Aviso sobre el 'apagón' de la web de Ryanair del que está informando la aerolínea. / Ryanair

En el citado aviso, Ryanair recomienda que los clientes que vayan a viajar esos días facturen e impriman sus tarjetas de embarque antes de la desconexión de sus servicios online.

Durante esas horas, no se podrá tampoco hacer nuevas reservas en Ryanair.com ni en la aplicación móvil. Tampoco se podrán efectuar cambios de vuelo, ni de nombre, ni revisar las reservas existentes en esas once horas de apagón.

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