Ryanair avisa de un 'apagón' de once horas en su web
La 'low cost' advierte que durante ese periodo no se podrá hacer el 'check in' ni través de su página ni en la aplicación móvil
Los clientes que tengan billetes de Ryanair para volar en la segunda semana de noviembre tendrán que estar atentos. La aerolínea avisa, al igual que a principios de este año, de un apagón en su web durante once horas, lo que impedirá realizar cualquier operación a través de ella. Afectará también a la aplicación móvil.
A través de su página web y en redes sociales, Ryanair advierte ya que desde las 18.00 horas de este martes 8 de noviembre y hasta las 05.00 horas del miércoles 9 de noviembre no se podrá realizar ningún trámite on line ni en su página web ni en su aplicación. El motivo: trabajos de mantenimiento en toda su red digital.
En el citado aviso, Ryanair recomienda que los clientes que vayan a viajar esos días facturen e impriman sus tarjetas de embarque antes de la desconexión de sus servicios online.
Durante esas horas, no se podrá tampoco hacer nuevas reservas en Ryanair.com ni en la aplicación móvil. Tampoco se podrán efectuar cambios de vuelo, ni de nombre, ni revisar las reservas existentes en esas once horas de apagón.
- Hallan el cadáver del joven desaparecido en Silleda
- Despedida de una panadería de Vigo por sisar monedas de las ventas
- Malas noticias para los pensionistas: adiós a recibir la paga extra este 2025
- Insólita demanda en Vigo: una menor se suma a la denuncia de su madre para exigir conciliación
- Un robo con extrema violencia: asaltan a punta de pistola a una pareja y la rocían con gasolina en Meis
- Bruno Vila se despide de sus compañeros de los Mozos de Arousa: «Cerrando etapas»
- Preparados para tiritar: alerta por frío en Galicia
- Un fugitivo arrepentido se entrega a la policía local de Vigo: «Quiero entrar en prisión»