¿Abren el domingo los supermercados Mercadona de Galicia?

La cadena valenciana mantiene una estable política de horarios

R. V.

En ocasiones, el ritmo de la semana hace del sábado y del domingo los días de descanso pero también la oportunidad para ponerse al día con según quehaceres domésticos. Muchos aprovechan el fin de semana para darle una vuelta a la limpieza del hogar o para llenar nevera y despensa para el resto de la semana. En este segundo caso, lo más habitual es hacerlo en sábado, pero hay quien siempre lo deja para última hora y se pregunta si su supermercado de cabecera abre los domingos.

¿Abre Mercadona este domingo? Esta cuestión ronda la cabeza de sus fieles clientes. La política que regula en líneas generales los horarios de la cadena valenciana descartan abrir domingos o festivos. Es más, no cuentan con suelen contemplar en su calendario esas aperturas especiales que sí aplican otras cadenas y otro tipo de comercios en fechas señaladas.

Horario habitual Mercadona

De este modo, el horario habitual de los supermercados Mercadona de Galicia es de lunes a sábado de 9:00h a 21:30h. Si bien esta es la referencia con la que acertarás el 99% de las ocasiones, no dudes en consultar el horario para el centro concreto el día exacto que deseas comprobar a través de la página web oficial de Mercadona.