El Corte Inglés supera en el primer cuatrimestre las ventas del de 2019

El grupo minorista celebra su primera junta con Mutua como accionista

José Ramón de Hoces, Marta Álvarez y Javier Rodríguez-Armas, la cúpula de El Corte Inglés.   | // FDV

José Ramón de Hoces, Marta Álvarez y Javier Rodríguez-Armas, la cúpula de El Corte Inglés. | // FDV / ep

ep

madrid

El Corte Inglés logró en los cuatro primeros meses de 2022 ventas y resultados por encima de los obtenidos en el mismo periodo de 2019. Lo anunció ayer la presidenta del grupo, Marta Álvarez. “Es la confirmación de que vamos por la senda correcta, de que estamos consiguiendo nuestros objetivos. De que estamos construyendo El Corte Inglés del futuro”, afirmó Álvarez, quien resaltó el esfuerzo que se está realizando para “ser rentables sin perder calidad, culminar la transformación digital sin que la tienda pierda su atractivo físico” y seguir siendo “esa empresa comercial que nunca falla, la que es sinónimo de confianza”.

Durante su intervención en la junta general de accionistas, la presidenta del grupo afirmó que el ejercicio 2021 fue de la vuelta a los beneficios y de una “fuerte” reducción de la deuda, un año en el que todas las líneas de negocio tuvieron una evolución positiva y en el que se iniciaron “acciones trascendentes para hacer más eficiente la compañía”.

Tracking Pixel Contents