Prothero inicia en Francia su segundo crucero con el "Evrima" aún a la espera
Ritz celebra el corte de chapa de la primera de las dos embarcaciones contratadas en Chantiers de l’Atlantique, comprometidos en su día para Hijos de J. Barreras
The Ritz-Carlton Yacht Collection ha comenzado oficialmente la construcción de su segundo crucero. Y, como ya se sabía, no lo hará en Vigo, donde había firmado con Hijos de J. Barreras la fabricación de la unidad que seguiría la estela del Evrima. La firma comandada por Douglas Prothero ha comunicado el corte de chapa para la construcción de la embarcación en Chantiers de l'Atlantique, Francia, astillero al que adjudicó el pasado marzo el contrato de dos cruceros.
En concreto, la naviera ha anunciado el inicio de la construcción del Ilma, nombre dado a la embarcación de 242 metros de eslora a la que acompañará en el futuro Luminara, conformando así una flota de ultralujo que en su día confió al naval vigués.
Junto a ello, Ritz ha avanzado también la venta de billetes. "Las reservas para la temporada de itinerarios de 2024 se abrirán al público este invierno", ha explicado en un breve comunicado a través de sus redes sociales acompañado de una foto en la que se ve a un Prothero efusivo.
La noticia llega tras el fiasco en la compra de la naviera de veleros de lujo Sea Cloud Cruises y tras anunciar un nuevo retraso (el séptimo) en el viaje inaugural del Evrima, buque iniciado en Barreras y que Prothero se llevó a Santander (al astillero de Astander) con la falsa promesa de retornarlo al astillero del que era presidente ejecutivo para su posterior finalización.
- «Vivo con la angustia de si va a conseguir salir para quitarse la vida»
- Qué es el mieloma múltiple, el cáncer incurable que sufría el presentador de TVG Xosé Manuel Piñeiro
- Marián Mouriño le promete un empujón a la audiencia de Broncano: «No puedo dedicarte goles, pero te voy a dar un patrocinio»
- El ciclón bomba Éowyn asusta en Irlanda, mientras Galicia incrementa las alertas
- Allariz despide a su ilustre vecino Superpiñeiro que deja un emotivo mensaje en su esquela
- Una deuda de 215.000 euros ahogó la segunda vida del clásico restaurante Follas Novas de Vigo
- Muere de repente un vecino de Bueu en la rampa del muelle
- Querido Piñeiro