Los hermanos Marcos y Guillermo Freire estuvieron presentes en el stand de Navalia casi durante los tres días que duró la feria. Especialmente en el momento en el que el rey Felipe VI se interesó por la empresa y sus proyectos en curso. Aprovechando la coyuntura, los directores generales de Freire Shipyard obsequiaron al monarca con un regalo especial: un perfil del primer corte de chapa realizado para el proyecto Incognita, nombre elegido por el propio armador para el que será el tercer megayate que fabrica el astillero vigués, que finalmente tendrá 107 metros de eslora.
Tras el Pegaso (hoy conocido como Naia), construido en 2011, y el proyecto Walton, ahora en fabricación y el más grande hecho en España (111 metros), el Incognita es el tercer barco de lujo que construye la histórica atarazana olívica. Aunque inicialmente iba a tener 105 metros, como anunció Freire el pasado verano, finalmente tendrá 107.
El corte de chapa tuvo lugar el pasado 9 de mayo y la construcción será la número 729 del astillero, que compagina la obra con un oceanográfico para Abu Dabi y otro para California.