Rodavigo acaba de incorporar a nueve personas más a su equipo tras la realización de un curso de un mes centrado en la gestión comercial de ventas en el sector industrial. La plantilla de la firma alcanza ya los 71 trabajadores, un 70% más que hace un lustro.

La empresa realizó la formación de la mano de la Asociación de Empresarios de Mos (Aemos) y en el marco de un programa integral de empleo (PIE) cofinanciado por la Consellería de Emprego e Igualdade y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

El objetivo de este curso era el de la planificación y realización de operaciones de venta de los productos del sector industrial, además de estudiar diferentes canales de comercialización. Para ello el curso estaba dividido en dos grandes bloques: un sobre la organización del departamento comercial y otro sobre el proceso de venta de los productos.

A través de esta formación a medida, Rodavigo, empresa olívica asentada en Mos y especializada en el suministro de distintos materiales industriales, logró integrar a nueve personas a su plantilla. La empresa cuenta ya con 71 trabajadores.