Los clientes que vayan a volar con Ryanair en las próximas horas están siendo avisados por la aerolínea irlandesa que no podrán realizar ningún trámite online ni en su página web ni en su aplicación. El motivo: trabajos de mantenimiento en todo su red digital. El apagón de todos los servicios en línea de la low cost se prolongarán durante al menos siete horas: desde las 20.00h de este miércoles hasta las 03.00h del jueves (hora española).

Ryanair recomienda encarecidamente que los clientes que vayan a viajar entre hoy y mañana que facturen e impriman sus tarjetas de embarque antes de la desconexión de sus servicios online. Los clientes deben facturar en línea antes o después del período de cierre mencionado anteriormente. La facturación en línea está disponible hasta dos horas antes de la hora de salida del vuelo (excepto durante el período de cierre).

No se podrán hacer nuevas reservas en Ryanair.com ni en la aplicación móvil de Ryanair entre el periodo de mantenimiento. Tampoco se podrán efectuar cambios de vuelo, ni de nombre, ni revisar las reservas existentes en esas siete horas de apagón.