El crecimiento exponencial de Mercadona es fruto de la confianza y la fidelidad de sus clientes, a quienes ha sabido conservar gracias a la calidad de sus productos, sus precios y la eficacia y popularidad que han alcanzado con el tiempo sus líneas de marca blanca, que apuestan por la innovación y llevan a los estantes de las grandes superficies nuevos productos para ofrecer mayor variedad a los consumidores.

Su nuevo producto estrella puede adquirirse en cada una de las 1.600 superficies que su propiedad en España, donde se ha consolidado como supermercado de referencia.

Su nuevo producto estrella está en la sección de frutería y gana adeptos por sus propiedades: previene de enfermedades, es rico en nutrientes y no engorda. Además de tener un sabor y una textura muy apetecible.

La granada, la fruta de Mercadona que te enganchará

Tras la conquista de la ciudad homónima, los Reyes Católicos conocieron las beldades de este manjar que forma parte del escudo nacional desde 1492.

Pero más allá de que sea o no un símbolo patrio, esta fruta, que se encuentra ahora en su mejor momento, es muy saludable ya que contienen pocas calorías (80, concretamente), no tiene grasa y es una buena fuente de minerales como el fósforo, muy beneficioso para la memoria; y el potasio, bueno para el corazón y la tensión.

La cadena de supermercados de Juan Roig es consciente de su potencial y ha decidido explotarlo, de hecho incluso han lanzado un Tweet con varias recetas para integrarla al desayuno y a la merienda para disfrutar de comidas sanas y saludables.

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Mercadona ha anunciado en su web que pretender comprar 1.500 toneladas de esta fruta que introdujeron los árabes en la Península Ibérica haca ya muchos siglos.

En el Ministerio de Agricultura, Pesa y Alimentación, en España se producen más de 75.000 toneladas de esta saludable fruta, siendo la Comunidad ValencianaMurciaAndalucíaExtremadura y Cataluña los principales productores.