Más que clientes, Mercadona tiene fans. La cadena de supermercados más importante del país ha conseguido crear una auténtica comunidad de clientes, que no duda en aplaudir o criticar ciertas decisiones de la empresa. Y es que hay de todo. Si hace días varios clientes fieles de Mercadona que se quejaban por la retirada de uno de sus helados icónicos ahora otros son los que aplauden su nueva iniciativa de Hacendado: ampliar a cinco sus variedades de café frío.

En esta ocasión la parte positiva la traen los cafés "helados" que se venden en la línea de fríos y que han logrado que los clientes se pongan de acuerdo en la necesidad de este producto.

El sorbete de mandarina fue, según algunos especialistas, uno de los productos que arrasaron en Mercadona el verano pasado. Su original sabor y suave textura, lo convirtieron en uno de los favoritos de los seguidores de la cadena de supermercados. Además, algunos especialistas aseguraron que el helado era una de las opciones más sanas para refrescarse en verano.

Además de una opción refrescante para el verano, el helado de mandarina de Mercadona era también la opción ideal para acompañar postres. Por ejemplo, maridaba a la perfección con postres muy dulces o con chocolate, como puede ser un brownie o un coulant.

¿Cuánto cobran los empleados de MercadonaUn cajero, una reponedora... Se trata de una pregunta que muchos se hacen ya que la cadena valenciana de supermercados paga uno de los sueldos más altos en el sector de la alimentación que, sumado a unas condiciones laborales, atraen a muchas personas que buscan empleo. Y es que la plantilla de Mercadona está situada entre las mejor pagadas de su área.

La compañía ha desvelado su tabla de salarios en la rueda de prensa anual en la que presentan los resultados de la compañía en el ejercicio anterior. Asimismo, el presidente de Mercadona, Juan Roig, ha apuntado que las ventas subieron hasta los 26.932 millones de euros, un 5,5% más que en 2019.

Para conocer el salario de cada trabajador hay que tener en cuenta que el sueldo de los trabajadores de la cadena valenciana depende de su antigüedad en la empresa. De esta forma, un empleado que lleve menos de un año trabajando cobrará, al menor, un sueldo bruto de más de 1.300 euros que, tras las deducciones, se sitúa cerca de los 1.200 netos. Por su parte, aquellos trabajadores con cuatro años o más en la empresa reciben un salario medio de casi 1.500 netos. Esto implica que los trabajadores con más antigüedad cobran más de 1.800 euros brutos.