Los fondos europeos para la recuperación económica definirán el futuro de Galicia tras la pandemia. De esta forma, FARO DE VIGO y el Banco Sabadell organizan un seminario de Webinar sobre la oportunidad que ofrecen los fondos Next Generation de la Unión Europea para la comunidad autónoma. Tendrá lugar el este jueves a partir de las 10 horas y podrá seguirse a través de farodevigo.es.

Presentado por Lara Graña, redactora jefa de Faro de Vigo en el área de economía; contará con la presencia de las figuras económicas más importantes de Galicia.

Es el caso de Miguel Ángel Vázquez, presidente do Consello Galego de Economistas, Fernando Guldrís, director general del IGAPE, Blanca Montero Corominas, responsable de fondos europeos y Subdirectora general del Banco Sabadell; y Jorge Cebreiros, presidente de la Confederación de Empresarios y de la Comisión de Competitividad y Fondos de la Unión Europea de la CEG.

A su vez, también intervendrán el subdirector general del Banco Sabadell, Pablo Junceda, y el director de Faro de Vigo, Rogelio Garrido.