Con motivo de la campaña de Semana Santa y Verano, Mercadona lanza una nueva oferta de empleo para personal de supermercado y mozos de almacén en sus bloques logísticos. Se trata de miles de vacantes para cubrir las campañas tanto de Semana Santa como del verano. Para acceder a estos puestos se debe acudir al apartado de su web en donde figuran todas las ofertas de empleo.

Cada puesto exige sus requisitos. Para ser empleado de supermercado sólo se requiere estudios de Educación Secundaria, disponibilidad horaria e interés por el trabajo en equipo.

El sueldo de los trabajadores de Mercadona y sus condiciones laborales son los dos pilares sobre los que se cimienta el interés de los trabajadores por conseguir un empleo en la cadena de supermercados que preside Juan Roig. Y es que la plantilla de Mercadona está entre las mejor retribuidas del sector, algo que resulta enormemente atractivo a sus posibles futuros trabajadores.

Te puede interesar:

El salario de los empleados de Mercadona depende de su antigüedad dentro de la empresa. Una persona que no pase del año dentro de la cadena de supermercados, el sueldo más bajo, recibe un sueldo bruto medio de más de 1.300 euros al mes que, tras las deducciones correspondientes, queda en casi 1.200 euros en neto.

El rango de sueldos aumenta conforme se incrementa la antigüedad en Mercadona. Los empleados con cuatro años o más en la empresa cobran una media de casi 1.500 euros netos. Antes de deducciones, el salario bruto de los trabajadores con más antigüedad es de más de 1.800 euros. En ambos casos hay que sumarles las primas o pagas extra que Mercadona entrega a sus trabajadores en función de los beneficios del ejercicio anterior.