Imaginarium despedirá a 119 trabajadores y cerrará sus tres locales comerciales en Galicia
Imaginarium confirmó a la representación de los trabajadores que solo mantendrá dos tiendas abiertas, una en Málaga y otra en Zaragoza, y que despedirá a 119 de sus 144 empleados. La juguetera cerrará sus dos establecimientos de A Coruña y el de Santiago, los tres que contaba en Galicia. Los sindicatos insisten en la necesidad de una explicación sobre el concurso de acreedores.
- Un arquitecto pagará 295.000 euros a un cliente por no avisarle de que la finca que compró en Toralla no es edificable
- El legado de una casa de Vigo okupada tres años: «No dejaron ni los recuerdos»
- El ganadero que perdió 22 vacas fulminadas por un rayo: «Habrá que seguir; es lo que sé hacer y llevo así toda la vida»
- Peregrinaje contra el alcoholismo: «Creía que iba a las discotecas a bailar, pero iba a beber para tener esa chispa»
- Una playa de Galicia se cuela en el ranking de las 50 mejores del mundo en 2025: es la única de España en la lista
- Fiesta en la Carnicería de José.
- Este es el «paraíso azul de Galicia», el municipio con más playas con bandera azul de toda España
- La mujer de O Barco que saltó del balcón para huir de su pareja preguntó esa mañana cómo separarse pero no denunció violencia