Los empleados de Akwel renuncian al alza salarial del convenio
La plantilla de Akwel en Vigo renuncia a la subida salarial que estipulaba el convenio para este año. La propuesta de la dirección de la planta fue sometida a referéndum por el comité de empresa, y se resolvió con 200 votos a favor, 98 en contra y 3 votos nulos. Así es que los trabajadores de la compañía respaldan la resolución planteada por la dirección de dejar el aumento del salario previsto para 2021 en un 0,6% en lugar del 1,6% que le correspondería según lo pactado en 2018.
- Mónica, madre de un niño con cáncer: «No sabía cómo decirle a mi hijo que se le iba a caer el pelo»
- En 44 días ha llovido tanto en Galicia que el agua caída daría para abastecer a la comunidad durante 113 años
- La licencia del Concello da vía libre para la construcción de 25 cabañas elevadas en Nigrán
- ¿Dónde viven los extranjeros? Así se distribuyen por las calles de Vigo
- Muere el presidente de la CMVMC de Ventosela al caerle encima un árbol que talaba en Soutomaior: «Sen ti, o teu legado permanecerá con nós»
- El norte de Portugal adelanta a Vigo: ya trabaja para crear un Área metropolitana
- La Ley de Propiedad Horizontal lo confirma: no se puede prohibir el acceso de perros y gatos a la comunidad en Galicia
- No te vas a creer el cambio físico de uno de los 'Mozos de Arousa' un año después de su bum mediático