FARO DE VIGO, junto con Prensa Ibérica y Renta4, celebran hoy un foro digital en el marco del Ciclo Nacional de Conferencias Online para Inversores. Bajo el título De ahorrador a inversor en tiempo de coronavirus, el webinar tendrá lugar a partir de las 17.30 horas y en él participarán expertos de gestoras internacionales que analizarán la situación actual de los mercados, las previsiones de cara al futuro y darán consejos e ideas prácticas para gestionar la cartera de fondos.

La mesa-debate vendrá precedida de una introducción a cargo de Francisco J. Sánchez Martín, director de la oficina de Renta4Francisco J. Sánchez Martín. Tras él intervendrán Ralph Elder, director general adjunto de BNY Mellon Investment Managements Iberia; Santiago Matossian, sales manager de AXA IM; Inés del Molino, directora de cuentas de Schroders para España y Portugal, y José Ignacio Victoriano, responsable de gestión de renta fija en Renta4 Gestora.

El evento, que se podrá seguir a través de la plataforma Vimeo una vez se efectúa el registro, está patrocinado por Renta4 Gestora, BNY Mellon, AXA IM y Schroders. Además, cuenta con la colaboración de la Asociación Europea de Planificadores Financieros (EFPA, por sus siglas en inglés) y es válido por 1,5 horas de formación para la recertificación EIA, EIP, EFA y EFP. La previsión es que el webinar finalice a las 19.00 horas.