29 de junio de 2020
29.06.2020
Faro de Vigo
Consumo

El horario de Mercadona en la nueva normalidad

Sus supermercados modificaron sus horas de apertura por el estado de alarma

29.06.2020 | 10:42
El horario de Mercadona en la nueva normalidad. // FdV

Mercadona recupera definitivamente en sus supermercados el horario habitual que tuvo que modificar debido al estado de alarma originado por la pandemia del coronavirus. Así, a partir de hoy lunes 29 de junio Mercadona volverá a su horario de 9.00 a 21.30 horas, excepto en festivos.

El horario de los supermercados de Mercadona se ha visto modificado en varias ocasiones desde el pasado mes de marzo, cuando comenzó la situación extraordinaria motivada por la epidemia de Covid-19. La cadena valenciana que preside Juan Roig ha ido progresivamente modificando su tiempo de apertura hasta recuperar prácticamente el horario de apertura habitual.

De hecho, desde hace algún tiempo y hasta el pasado sábado, 28 de junio, el horario de Mercadona era de 9.00 a 21.00 horasNo obstante, es a partir de hoy cuando los establecimientos de la cadena valenciana regresan a su horario de siempre para facilitar así la compra a los clientes, lo que supone alargar media hora más el cierre: de 9.00 a 21.30 horas.

No obstante, pese a que el horario de Mercadona vuelve al de antes con la nueva normalidad, la cadena sí mantiene las medidas extraordinarias que se han puesto en funcionamiento con motivo de la crisis del coronavirus, como las distancias de separación, las mamparas de protección, los hidrogeles y guantes para acceder a los supermercados, o la especial disposición de los carros de la compra en los establecimientos para prevenir los posibles contagios entre clientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook