Los bancos han puesto en marcha iniciativas de apoyo a empresas y autónomos para ayudarles a superar la crisis provocada por la pandemia del COVID-19. Este miércoles, SabadellGallego, con la colaboración de SOGARPO y AFIGAL, han explicado estas iniciativas, así como los avales a la financiación habilitados por el Gobierno de España, a través de un 'webinar' en que también han resuelto las dudas que los participantes enviaron mediante el chat habilitado.

Han intervenido:

Mari-Fe Novo

Directora de Segmento Empresas e Instituciones para Galicia, Asturias y León SabadellGallego

Licenciada en C.C. Económicas y Empresariales por la Universidad de Oviedo. Toda su carrera profesional se desarrolla en Banca , primero en Banco de Asturias S.A. y a partir de 1996 con la integración de dicha entidad por Banco de Sabadell S.A. en las diferentes marcas de la empresa en el territorio de Galicia, Asturias y León. Actualmente desempeña el puesto de Directora de Segmento Empresas e Instituciones para Galicia, Asturias y León, si bien ha ocupado diferentes puestos directivos.

Fernando Carbonell

SOGARPO

Licenciado en derecho por la USC, Fernando Carbonell ha desarrollado casi 30 años de su carrera profesional en la unidad de Promoción de Negocios de SOGARPO en Pontevedra, siendo en la actualidad su director.

Jacobo Ortiz

AFIGAL

Licenciado en ADE, Jacobo Ortiz tiene una experiencia en AFIGAL de más de 15 años en diferentes departamentos, dirigiendo la zona A Coruña desde 2009, además de ser el responsable de Inversiones financieras de AFIGAL SGR.

Lara Graña

Faro de Vigo

Lara Graña, licenciada en periodismo, dirige la sección de economía de Faro de Vigo desde 2017.