22 de abril de 2021. Esta será finalmente la fecha de estreno para el minicrucero de lujo minicrucero Evrima, el primero de los buques con los que la cadena hotelera Ritz-Carlton (a través de la marca The Ritz-Carlton Yacht Collection) se adentra en el segmento de transporte marítimo. De inicio el buque tenía que haber realizado su primer viaje el pasado 2 de febrero, desde el puerto norteamericano de Fort Lauderdale, pero los múltiples problemas en el proceso de construcción y la crisis del astillero Barreras frustraron esa efeméride.

Las nuevas fechas ya pueden consultarse en la página web de la compañía, donde figura como primera ruta un viaje de nueve días entre Lisboa y Palma de Mallorca, con los billetes a partir de 7.815 euros por persona.

Una vez que Ritz asumió la imposibilidad de estrenar el buque el 5 de febrero programó el viaje inaugural para el 14 de junio, con salida en Barcelona. Tampoco pudo ser; la del 22 de abril de 2021 es la tercera fecha que ha ofrecido la armadora.