De ofertas laborales no demasiado atractivas está el mercado lleno, pero a veces se difunden algunas que llevan a la indignación. Es el caso de un anuncio publicado semanas atrás en un portal de internet por alguien que se identificaba como un minusválido de Cambados. "Busco chica latina (atrevida, sexy y con pechos generosos) para acompañarme (...) Imprescindible enviar fotos de piernas y escote", rezaba el texto, ya suprimido.

Fue la cuenta Mierda Jobs, dedicada a denunciar abusos laborales de toda índole, la que difundió la oferta. Desde la propia cuenta, acostumbrada a ver casos de todos los colores, se calificaba el anuncio de "insuperable".

En el hilo de respuestas surgido de la publicación, otro usuario colgaba otra oferta de estilo muy similar, en este caso para una cafetería de se difunden algunas que llevan a la indignación., que hace pensar en que ha sido redactada por la misma persona. El contenido, sin embargo, es todavía más grave, ya que ponía el "sexo sin preservativo" como condición a cumplir durante la entrevista de trabajo. El anuncio resulta tan fuerte que algunos usuarios han sugerido que se trata de ofertas falsas.