Los pilotos españoles de Ryanair amenazan con cinco días de huelga en septiembre
El sindicato Sepla de pilotos registró ayer un preaviso de huelga para los días 19, 20, 22, 27 y 29 de septiembre, así como la solicitud de mediación ante el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA) para la resolución de conflictos y, de no resolverse, procederá a la convocatoria oficial de huelga ante los organismos pertinentes. La medida es en protesta por el anunciado cierre de las bases de Tenerife Sur, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote y Girona.
- Aurelio Rojas, cardiólogo, recomienda este cambio cuando salgas a caminar: «Es como pasar de ver la tele a entrenar tu sistema cardiovascular»
- Si ves una cría de pájaro caída del nido, no la cojas: esto es lo que dice la Sociedad Española de Ornitología
- Andrés Millán, abogado laborista: «Nunca me jubilaría 24 meses antes, como mucho lo haría 19 o 20 meses antes»
- Vuelos ya cancelados y billetes «trampa» en Santiago: despega la operación cierre de Lavacolla
- Antonio Guerrero, gastroenterólogo: 'El cáncer de hígado es asintomático, pero una simple ecografía puede salvarte la vida
- Un tiktoker logra acceder a la Isla de Toralla y muestra a sus seguidores lo que nunca se ve: «Qué locura»
- Devuelve la cartera de un joven de Aldán con el dinero que tenía para viajar a Tenerife: «¡Personas que son ángeles!»
- Su hija se corta el pie en una piscina de Samil: «El socorrista me dijo que le había pasado a otros niños, pero aún no se arregló»