Son muchos los famosos que cada año entran o salen de la temida lista de morosos de Hacienda, como es el caso de Sito Pons o Paz Vega que en esta ocasión han sido noticia por sus deudas con la Administración Tributaria. Quien también ha sido noticia esta semana por lo mismo ha sido Jesús Vázquez, pero este no ha tardado en desmentir la información.

Según la información publicada en una conocida revista, el presentador y su marido deberían a Hacienda 2,8 millones de euros. Una información que Jesús niega tajantemente y así ha querido denunciarlo en Instagram, explicando su versión a través de un comunicado: "Porque valoro más que nada vuestro cariño. Quiero aclararos que es falso que deba nada a Hacienda", asegura.

"Con carácter retroactivo, Hacienda cambió el criterio con el que la mayor parte de presentadores y colaboradores de TV, actores y artistas tributaba. Hasta entonces, por consejo de nuestros asesores, confiábamos en que era la forma aceptada y correcta de tributar", ha explicado Vázquez, haciendo referencia a un caso con el que coincide con muchos compañeros, como fue también Màxim Huerta.

"El criterio Hacienda se puede discutir en los tribunales, previo pago de la cantidad en discusión. Dicho pago se hizo en 2016, hace 3 años", ha continuado Jesús, negando así que deba ese dinero a Hacienda y defendiendo que ya cumplió con sus obligaciones fiscales. "De momento, la resolución de la Audiencia Nacional no es firme y será recurrida ante el Tribunal Supremo. Cuando este tribunal decida, como es lógico, aceptaré su resolución", asegura el presentador desvelando cual es su situación real.

"En cualquier caso, repito que la cantidad en discusión está abonada y desembolsada desde hace 3 años y no tengo ninguna deuda con Hacienda", sentencia Jesús para terminar, confesando que: "Nadie ha hablado conmigo para conocer mi versión". Aunque desde aquí sí que nos hemos puesto en contacto con él, nos ha sido imposible conocer su versión de primera mano remitiéndonos a su comunicado en redes sociales.