04 de junio de 2019
04.06.2019

El naval gallego busca ya nuevos contratos en la feria noruega Nor-Shipping

Barreras, Freire, Nodosa, Armón o Cardama están presentes con "stand" propio en Oslo ► Allí acuden también una treintena de firmas auxiliares

04.06.2019 | 12:34

La feria noruega Nor-Shipping abrió hoy sus puertas en Oslo con una nutrida presencia de empresas del naval gallego. Atarazanas como Hijos de J. Barreras, Freire Shipyad, Astilleros Armón, Nodosa Shipyard o Astilleros Cardama acuden con stand propio en el evento, en el que también participan una treintena de firmas auxiliares y fabricantes de equipos.

El evento se celebra desde hoy y hasta el viernes. La última edición, celebrada en 2017, atrajo a 15.500 visitantes. Para dar cuenta de la importancia y de los objetivos que se marcan las empresas gallegas, FARO reunió a un grupo de ellas (Industrias Ferri, Nodosa, Ibercisa y Coterena) con la patronal del metal, que señaló que se trata de una "feria de muchísimo éxito e indiscutible".

Tanto Asime como Aclunaga acuden con un nutrido grupo de empresas. En el pabellón español de la feria también están Pymar, Foro Marítimo Vasco, el Clúster Marítimo de Cantabria, Navantia, Zamakona o Balenciaga, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook