El director general de Vegalsa-Eroski, Joaquín González Iglesias, ha sido galardonado con el Premio Liderazgo Empresarial 2019 de la Confederación de Empresarios de A Coruña (CEC) por su contribución al progreso económico y social y a la creación de empleo. González Iglesias (Vigo, 1951) es hijo de los fundadores de Vegonsa Agrupación Alimentaria y vivió desde su juventud la vida empresarial. Obtuvo el título de Perito Mercantil y posteriormente la Diplomatura de Ciencias Empresariales en su ciudad natal. Cursó también estudios de Económicas y Empresariales en la Universidad de Santiago.

Al mismo tiempo que ha desarrollado su carrera profesional dirigiendo el grupo familiar, Joaquín González Iglesias es consejero de otras empresas del holding Sinvesa, integrado por diferentes sociedades de diversos sectores de actividad.

Entre los reconocimientos, además de los concedidos a la empresa Vegalsa-Eroski, destaca su nombramiento en 2010 como hijo adoptivo del Concello coruñés de Oroso.

Ha participado en diversos foros de actualidad y debate como director general de una de las compañías líderes de Galicia, como '100 Consejos' o en numerosos seminarios de AECOC.