24 de mayo de 2019
24.05.2019

La CEP lanza un proyecto para "abrir las empresas tradicionales a la era digital"

Una docena de firmas se formarán en marketing digital e internacionalización

24.05.2019 | 01:04

La Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP) lanza el proyecto E-commerce para la internacionalización que tiene el objetivo de "abrir las empresas tradicionales a la era digital". En concreto, una docena de pymes serán formadas y asesoradas para "conocer y aplicar los nuevos modelos de marketing digital en la gestión internacional".

La firma Roi Scroll se encarga de impartir la formación y su responsable, Alexandre González, comenta que está abierto a todos los sectores de la Eurorregión, pero que los "estratégicos" son el agroalimentario, canal contract y servicios intensivos en conocimiento.

Según González, el e-commerce supone "un nuevo canal de comunicación y comercialización alternativo" para las pymes, con lo que además de nuevas formas de vender adquieren un "pilar fundamental de nuevos modelos de negocio diferentes a los tradicionales". "Tienen unas expectativas de crecimiento potencial muy por encima de las del resto", resume González. La formación arrancó el 21 y se alargará hasta el día 28 de este mes. La segunda parte tendrá lugar en junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook